lunes, 28 de marzo de 2016

"BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA"

Buenas tardes bloggers después de la semana que hemos vivido y que me ha hecho tener mi blog un poco abandonado hoy hemos podido escaparnos un rato para ver uno de los últimos estrenos que hemos tenido en el mundo cinematográfico como es la película "Batman v Superman: el amanecer de la justicia".

Dicha película del director Zack Snyder tiene un reparto espectacular con Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenbreg entre otros muchos.

Bueno vamos comenzar un poco con mis opiniones, sinceramente la película me ha decepcionado un poco, creo que la misma anda un poco vacía de ideas ya que la trama va superlenta y que no empieza a ponerse interesante hasta pasada un poco la mitad de la película, en la que si envuelve al espectador en lo que viene siendo el mundo de Superman y Batman.

Con mucha acción y muchísimos efectos especiales espectaculares es una película muy bien configurada.

Unas de las cosas que mas me ha llamado la atención es el personaje de batman y no por cosas buenas precisamente, hay unas escenas en la que batman sale luchando contra varios enemigos en la que la pelea es de risa, lenta, patosa muy poca fluida, vamos que se ve a leguas que es muy mala.

Otra de las cosas que no te explica muy bien la película es la aparición de otra protagonista que de buenas a primeras comienza a ayudar a los protagonistas en una lucha antológica y se puedes prever mas películas de esta saga, esperemos que sea un poco mas elaborada que esta que hemos visto en el día de hoy.

Entonces mi consejo es que si podéis invertir esos 150 minutos que dura en otra cosa adelante aprovechar el tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario