viernes, 8 de abril de 2016

"KIKI, EL AMOR SE HACE"


Hola de nuevo blogger, hoy he estamos con vosotros para daros nuestras sensaciones sobre el nuevo estreno del cine español, una comedia española y que su estreno en pantalla a dado mucho que hablar superando a la gran megaproducción americana de "batman vs superman" en su primera semana en las carteleras.

De la película a la que nos referimos es a la dirigida y protagonizada por Paco León y a la que le ha asignado el nombre de "KIKI, EL AMOR SE HACE".

Esta comedia cuenta con un reparto sensacional en la que cuenta con el anteriormente mencionado director y protagonista Paco León, Candela Peña, Alex Garcia, Natalia de Molina, Belen Cuesta entre otros muchos.

La película cuenta con una distribuidora que poco a poco se esta afianzando en la lucha contra esas megadistribuidoras americanas y no es otra que "Vertigo Films España".


Entrando un poco mas a fondo en la sinopsis de la película nos encontramos con una película fresca e innovadora que entra en lo mas intimo de las parejas hasta llegar a las relaciones sexuales y en la que nos refleja algunas de las muy curiosas filias sexuales de estas. Filias de lo mas variopintas que muchos de nosotros en los que me incluyo ni siquiera sabíamos que existían. Quién me dice a mi que sabe lo que es Dacrifilia para mi esta palabra ni siquiera existía pero la película me ha enseñado su existencia, o que halla personas que se exciten con el llanto o por el tacto de determinados tejidos o excitación con las plantas, cosas rarísimas que a veces te llevan hasta la carcajada, estas parejas en la película lucharan por su amor a la vez que intentaran saciar los deseos sexuales de sus parejas.

Ofreciéndoos un poco mi opinión esta no es demasiado positiva ya que cuando me dirigía a ver dicha película esperaba mucho mas de lo que después me encontré, una película que si que contiene sus puntos pero que a la vez va perdiendo interés conforme va avanzando la trama que no esta relacionada con las diversas parejas que en la misma reflejan.

Una parte positiva de la misma es la canción del trailer y del final  una canción de "Pedrina y Rio" que se denomina "Enamorada" y que os dejare en la entrada para que la podáis escuchar.

Sin mas chic@s espero que os haya gustado esta opinión y que sigáis animándoos a leer mis opiniones un saludo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario